La escuela

La Escuela se ubica en Barbastro, en un lugar céntrico, tranquilo y silencioso, con posibilidad de aparcamiento a pocos metros.

Ofrece un espacio de calma y armonía donde poder conectar con nuestro silencio interior y donde desarrollar la toma de conciencia, la escucha del cuerpo y la observación de nuestra mente.

Cuenta con una amplia y espaciosa sala para realizar la práctica del yoga con comodidad y sin distracción, lo que permite trabajar con total dedicación a todos los alumnos/as, tanto en la transmisión y dirección de los ejercicios, como en efectuar las correcciones necesarias para una práctica efectiva.

La escuela dispone de todo el material necesario para adaptar y facilitar la práctica del yoga: esterillas, zafús de meditación, cintas, tacos y otros materiales, que destacan por su calidad y comodidad para disfrutar de una práctica precisa y segura.

Al ser de nueva construcción, cuenta con unas instalaciones perfectamente concebidas y equipadas para la práctica:

Aislamiento térmico-acústico en paredes y cristales que permite aislar el sonido procedente del exterior y facilita la interiorización y la paz mental.

Sistema de ventilación y renovación continuo de aire, así como ventilación natural.

Climatización, mediante sistema de aerotermia (calor y frío), que permite mantener los espacios a una temperatura de confort constante, lo que influye positivamente en la práctica del yoga.

En resumen, una escuela del cuerpo, de la mente y del espíritu, para un desarrollo integral del ser humano.